Por décimo año consecutivo, Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Úbeda (ALCISER) presenta la campaña de ‘El Empujón’, destinada a potenciar las compras en el comercio local de Úbeda. Todos los socios de ALCISER cuentan ya en su poder con el material promocional de esta iniciativa y ya lo están repartiendo a sus clientes desde finales del mes de enero, y se siguen entregando cupones a los socios que los agotan, para que los sigan repartiendo a sus clientes.

Con esta campaña se persiguen varios objetivos. En primer lugar, premiar la fidelidad de todos los socios de ALCISER, «que día a día lucha por mantener la calidad y buen hacer en su actividad empresarial, haciendo que Úbeda siga siendo lo que es, un referente para el comercio, el turismo y los servicios de su comarca». A cada uno de los socios se le entregaron GRATUITAMENTE 300 BOLETOS PARA ESTE SORTEO. Se contribuye de esta forma a dar una razón más para comprar en cualquier establecimiento adherido a ALCISER.

En segundo lugar, se quiere igualmente agradecer a los socios que han participado en la pasada Campaña de Navidad, su implicación en la misma. «Gracias a todos los que participaron pudimos realizar que la han compuesto, premio de los 6.000 euros reinvertibles, premio de los 1.000 euros ‘Vuelve a comprar a Úbeda’, concurso de dibujo en los colegios, tren promocional, publicidad del comercio ubetense a nivel provincial…, en definitiva todas las actividades que han hecho una vez más que nuestra Campaña de Navidad, sea el revulsivo comercial que es todos los años para nuestra ciudad». Por esta razón a todos ellos, además de los 300 boletos que han entregado a cada socio, se les ha regalado MAS BOLETOS EN PROPORCION A LAS PROMOCIONES QUE ADQUIRIERON EN LA PASADA CAMPAÑA DE NAVIDAD.

La organización jienense mantiene el sistema de sorteo típico de esta campaña promocional. El procedimiento es que los establecimientos ENTREGAN BOLETOS QUE LOS CLIENTES RELLENAN CON SUS DATOS. El motivo es conseguir un mayor dinamismo y rapidez a la hora de localizar a los premiados, ya que el notario el día del sorteo lo que extraerá será uno de los boletos que previamente los clientes hayan rellenado con sus datos personales, de forma que al extraer el boleto, desde ese mismo momento se sabrá quién es el ganador de cada uno de los premios que se ponen en circulación. SE SORTEARAN DIEZ PREMIOS DE TRESCIENTOS EUROS CADA UNO Y ESTE AÑO COMO NOVEDAD, UNO DE 500 EUROS PARA INVERTIR EN LA GALERIA COMERCIAL DE ALCISER, CON LO QUE SE CONTRIBUYE A LA DINAMIZACION DE ESTE ESPACIO COMERCIAL VITAL PARA LA CIUDAD, QUE ESTA DANDO IMPORTANTES OPORTUNIDADES TANTO A EMPRESARIOS QUE COMIENZAN, COMO AQUELLOS QUE DESEAN ABRIR UN SEGUNDO PUNTO DE VENTA.

Otra de las novedades en relación a los premios, es que AL IGUAL QUE EL PASADO AÑO, se sortearán dos entradas para uno de los conciertos de la 36 edición de los Festivales de Música de Úbeda, que comenzaran el próximo mes de mayo.

Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración que existe entre ambas entidades, y que en definitiva busca la dinamización en todos los sentidos de nuestra ciudad, cultural, económica, turística etc. En base a este convenio se celebran otras actividades, como las actuaciones musicales de la campaña de navidad o las de la noche de compras, que es una campaña que se están planteando recuperar para esta edición, por lo que se va a solicitar a los socios en breve su opinión sobre la misma.

Este año se cuenta con el patrocinio de FOCO FORMACION, CAJAMAR, ARTIFICIS, INNOVASUR y la colaboración de la CONCEJALIA DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE UBEDA, Y DELEGACION EN JAEN DE LA CONSEJERIA DE EMPRESA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. Y se insiste desde la entidad en varios aspectos de importancia:

– HAY INSTALADO EN LA SALA DE SEPRA DE LA ESTACION DE AUTOBUSES, UN BIDON DONDE TANTO LOS SOCIOS COMO LOS CLIENTES, PUEDEN IR DEPOSITANDO LOS BOLETOS QUE ESTEN RELLENOS,

– MUY IMPORTANTE: UNICAMENTE PARTICIPARAN EN EL SORTEO, LOS BOLETOS QUE SEAN DEPOSITADOS EN SU SEDE ANTES DE LAS 20.00 HORAS DEL DIA 9 DE ABRIL DE 2024.

– SOLO LOS BOLETOS RELLENOS CORRECTAMENTE QUE ESTEN DEPOSITADOS EN LA SEDE PARTICIPARAN EN EL SORTEO DEL DIA 10 DE ABRIL ANTE NOTARIO.

Desde ALCISER se pide a sus socios que tengan en cuenta esta norma ya que, lamentablemente los que no hayan sido entregados en la sede de la entidad, no participaran en el sorteo.

ES OBLIGATORIO QUE TODOS LOS BOLETOS ESTEN SELLADOS EN SU REVERSO CON EL SELLO COMERCIAL DEL ESTABLECIMIENTO. Este detalle es sumamente importante, ya que los ganadores de alguno de los premios, obligatoriamente según las bases han de invertir parte del premio en el establecimiento que le entrego la papeleta extraída en el sorteo.

LA ENTIDAD ANIMA POR TANTO A SUS SOCIOS A QUE CONTINUEN QUE REPARTIENDO ESTOS BOLETOS A SUS CLIENTES por las compras que realicen en los establecimientos, y que fidelizar así, informándoles de la celebración de este sorteo. Insisten en que es GRATUITO PARA TODOS LOS SOCIOS DE ALCISER. EN PARALELO PIDEN TAMBIÉN A LOS CLIENTES QUE LOS SOLICITEN AL REALIZAR SUS COMPRAS, ya que están seguros que esta iniciativa servirá para POTENCIAR la actividad empresarial en este primer trimestre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *