El 22 de septiembre, Incubadora con Valores inicia en Valencia una nueva edición del Programa de Incubación Presencial. Una experiencia dirigida a personas en situación de desempleo o vulnerabilidad social que quieren construir su propio proyecto de vida a través del emprendimiento.
Este proyecto nació hace seis años en esta misma ciudad, “todo comenzó aquí, en Valencia, incubando a tan solo 9 personas llenas de sueños. Hoy, celebramos el lanzamiento de la edición número 23, donde más de 70 personas podrán acceder gratuitamente a mentorías prácticas, acompañamiento humano y formación para emprender con propósito”, cuenta la organización.
Estos eventos lo definen, no solo como una formación, sino como “acompañamiento real, humano y personalizado”. Con estos proyectos ya han incubado a más de 4.314 emprendedores en 78 países.
La formación es presencial y comienza el 22 de septiembre. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de agosto. A través de este enlace se accede a las inscripciones.