Desde la Dirección General de pymes y autónomos del Gobierno de Aragón lanzan una nueva convocatoria de ayudas para que pymes y autónomos puedan formarse, mejorar procesos y contar con asesoramiento de economistas y profesionales en materia de cultura financiera.
El Gobierno considera que “es tan importante saber gestionar una empresa como tener una buena idea”, por ello quieren “formar a sus emprendedores para tomar decisiones con información y con criterio financiero”.
Se trata de ayudas para financiar un informe económico financiero que facilite la cultura financiera de las pequeñas empresas y los autónomos, promoviendo herramientas para la planificación, el control y la toma de decisiones estratégicas.
Podrán beneficiarse de estas ayudas las pequeñas y medianas empresas que estén legalmente constituidas en la fecha de presentación de la solicitud, así como las personas físicas que se encuentren, a fecha de solicitud, de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, o en cualquiera de las Mutualidades de Previsión Social existentes, con la excepción y requisitos establecidos en esta convocatoria.
El plazo de la convocatoria está abierto hasta el 31 de octubre de 2025. Más información a través de este enlace.